Presentación y Lanzamiento de la Plataforma de Datos Abiertos para la Investigación de la PUCP

Fecha: 12 de septiembre
Hora: 12:00 pm
Lugar: Auditorio de Ciencias Sociales

Lanzamiento de la plataforma que el Sistema de Bibliotecas PUCP pondrá a disposición de la comunidad y de todo el público interesado. Se trata de una plataforma web para acceder de forma abierta a Bases de Datos cuantitativos o
cualitativos que las Unidades de la PUCP hayan generado. El Instituto de Opinión Pública (IOP) será la primera unidad que colocará en esta plataforma 44 bases de datos y los diversos documentos relacionados con ellas. Las bases de datos podrán ser utilizadas de forma libre por investigadores, tesistas, profesores, etc., para realizar investigaciones o como materiales para la docencia.

Organiza: Sistema de Bibliotecas – Unidad de Gestión de Tecnología e Innovación, Instituto de Opinión Pública

Dirigido a: comunidad PUCP (profesores, investigadores, autoridades y directores de centros e institutos), miembros del Concytec, directores de Bibliotecas de otras universidades, investigadores externos.

Mas información

Teléfonos: 626 2000 anexo 3446