Presentación de módulos de capacitación en ética de la investigación

Fecha: 21 de septiembre
Hora: 12:00 pm
Lugar: B- 101, Biblioteca del Complejo de Innovación Académica

Inscribirme ahora

Se presentarán una serie de módulos sobre ética de la investigación con seres humanos. Estos textos buscan ser un conjunto de herramientas educativas que aporten al conocimiento de la ética de la investigación, y al desarrollo de la formación de las y los estudiantes. El primero brinda una visión general sobre la ética de la investigación con seres humanos y su importancia; y los siguientes abordan cada uno de los tres principios bioéticos: autonomía de las personas, beneficencia y no maleficencia, y justicia.

Organiza: Oficina de Ética de la Investigación e Integridad Científica

Invitados

Mg. María Isabel La Rosa Cormack
Presidenta del Comité de Ética de la Investigación (CEI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)