Mesa redonda “Aproximación al enfoque ético desde la investigación en las Ciencias Sociales”

Fecha: 25 de septiembre
Hora: 6:00 pm
Lugar: Sala de reuniones del Departamento Académico de Ciencias Sociales (noveno piso)

Inscribirme ahora

Si bien nuestra Universidad ha producido lineamientos éticos en la labor de investigación vinculada con seres humanos, pocas veces se han considerado las particularidades de las ciencias sociales. En este evento, se conversará
en torno a la literatura y las experiencias de investigadores e investigadoras de dicha rama de conocimiento para contribuir a la labor académica desde un enfoque ético atendiendo a los retos específicos que plantean estas disciplinas.

Organiza: Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (Cisepa)

Dirigido a: docentes, investigadores y estudiantes de Ciencias Sociales

Invitados