La ciencia en los medios: taller de periodismo científico

Fecha: 28 de septiembre
Hora: 9:00 am
Lugar: Z -102 (Pabellón Z)

La sesión se dictará en modalidad de taller. Los participantes recibirán material previo y se entregarán elementos conceptuales para la participación activa de los asistentes. Se espera que, al final del taller, los asistentes elaboren un contenido periodístico basado en los resultados de un proyecto de investigación. Estos contenidos serán difundidos en los medios institucionales de la Universidad.

Organizan: Dirección de Gestión de la Investigación y la Especialidad de Periodismo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Dirigido a: estudiantes de últimos años de pregrado y egresados de Periodismo activos en los medios.

Invitados

Lisbeth Fog
Pontificia Universidad Javeriana - Colombia
Comunicadora social – periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con maestría en reportería científica, salud y ambiente de la Universidad de Boston, Estados Unidos, desde 1984 se dedica a divulgar temas de ciencia en los medios masivos de comunicación, y a formar comunicadores especializados a través de cursos y talleres de periodismo científico y divulgación de la ciencia en general.