Panel | El periodismo conversa con la ciencia

Hora: 7:00 pm
Lugar: Segundo sótano del CIA – Sala UNO

Inscribirme ahora

Diálogo con dos científicos que darán a conocer al ser humano y al científico, con sus historias de vida, sus derrotas y sus logros, sus sueños y sus pesadillas, sus metas y dificultades en países como los nuestros.

Organizan: Dirección de Gestión de la Investigación y Especialidad de Periodismo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Dirigido a: público en general

Invitados

Lisbeth Fog
Pontificia Universidad Javeriana - Colombia
Comunicadora social – periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con maestría en reportería científica, salud y ambiente de la Universidad de Boston, Estados Unidos, desde 1984 se dedica a divulgar temas de ciencia en los medios masivos de comunicación, y a formar comunicadores especializados a través de cursos y talleres de periodismo científico y divulgación de la ciencia en general.
Dra. Betty Galarreta
Docente del Departamento de Ciencias. Coordinadora del Grupo de Investigación Química y Nanoplasmónica PUCP.
Dr. Benjamín Castañeda
Docente del Departamento de Ingeniería. Ganador del premio SINACYT al Innovador Académico.

Mas información

Teléfonos: 626-2000 anexo 5471