Conversatorio "Logros, dificultades y desafíos en la trayectoria docente: elementos para una agenda de género"

Fecha: 18 de septiembre
Hora: 4:00 pm
Lugar: Sala de Grados (Facultad de Ciencias Sociales)

Inscribirme ahora

El Vicerrectorado de Investigación de la PUCP, a través de la Dirección de Gestión de la Investigación y en colaboración con la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior – PUCP, organiza este evento con el objetivo de intercambiar y comparar experiencias y perspectivas sobre las barreras que afrontan los docentes en el mundo académico y en su quehacer investigativo.

Organizan: Dirección de Gestión de la Investigación y Cátedra Unesco PUCP de Igualdad de Género

Dirigido a: investigadoras PUCP

Invitados

Norma Correa
Mg.
Magíster en Políticas Sociales y Desarrollo por The London School of Economics and Political Science (Inglaterra).
Tesania Velásquez
Mg.
Magíster en Evaluación Psicológica Clínica y Forense por la Universidad de Salamanca (España).
Julissa Mantilla
Mg.
Magíster en Derechos Humanos por The London School of Economics and Political Science (Reino Unido).
Sandra Santa Cruz
Dra.
Doctora en Ingeniería por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Maria Elena López
Dra.
Doctora en Ciencias Físicas por la Universidad de du Maine (Francia).