Conversatorio | Diversidad y género "¿Mujeres en las ciencias?"

Fecha: 7 de septiembre
Hora: 3:00 pm
Lugar: Sala UNO, Complejo de Innovación Académica (CIA)

Inscribirme ahora

La ciencia, la tecnología y la innovación son motores del desarrollo sostenible y campos en los que, históricamente, las mujeres ha sido excluidas. El conversatorio “Diversidad y género ¿Mujeres en la Ciencia?” pretende reflexionar en torno a los avances y tareas pendientes de las mujeres en las ciencias. Existen aún marcadas brechas de género en el campo de la investigación académica, así como ausencias notables de las mujeres en los espacios laborales y estudiantiles. Estos son algunos temas de urgente discusión y visibilización en los espacios universitarios.

Organizado por: Dirección Académica de Responsabilidad Social

Invitados

Patricia Ruiz Bravo
Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP
Nadia Gamboa
Directora Académica de Profesorado y docente del Departamento de Ciencias de la PUCP
Gumercinda Reynaga
Directora de la Dirección de Responsabilidad Social y docente de la Facultad de Ciencia Sociales de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Julián Mezarina
Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP.