Conversatorio Arquitectura PUCP | “Metodologías: encuentros entre enseñanza e investigación”

Fecha: 18 de septiembre
Hora: 6:00 pm
Lugar: Aula Polivalente A-100, Complejo de Innovación Académica

Inscribirme ahora

La actividad consiste en un conjunto de conferencias sobre trabajos de investigación y proyectos. Asimismo, se tratará de responder a ciertas preguntas -¿cómo generar espacios de encuentro e intercambio entre la enseñanza y los proyectos de investigación?, ¿cómo estos espacios enriquecen el desarrollo del estudiante y del proyecto?, ¿qué tipo de impactos se pueden generar más allá del aula?- que serán discutidas a través de conversatorios y presentaciones de proyectos de integrantes de la Facultad de Arquitectura PUCP.

Organizan: Departamento de Arquitectura, Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC)
Público: General (docentes, docentes investigadores, asistentes de investigación, grupos de investigación registrados en la DGI, alumnos)

Mas información

Teléfonos: (511) 626-2000 Anexo 4011