Conferencia The Process of Peer-Review/Publishing Talks

Fecha: 10 de septiembre
Hora: 5:00 pm
Lugar: B-101, Bibilioteca del Complejo de Innovación Académica (CIA)

Inscribirme ahora

Se discutirán las dinámicas del proceso de revisión por pares, y se desarrollarán temas como el carácter ético, alineación al método científico y repetibilidad del estudio, entre otros intrínsecos a la labor del revisor. El objetivo es esclarecer mitos e impulsar a la audiencia a colaborar, eventualmente, como revisores en distintas revistas científicas.

Organiza: Sistema de Bibliotecas PUCP

Dirigido a: investigadores de nivel medio y superior, académicos y público en general

Míralo en vivo aquí.

Invitados

Dr. Matteo Cavalleri
Editorial Wiley - Italia
El Dr. Matteo Cavalleri estudió Química en la Universidad de Milán (Italia) y en la Universidad de Valencia (España) antes de obtener su doctorado en Química Cuántica del departamento de física de la Universidad de Estocolmo (Suecia) con la tesis titulada "Estructura local de líquidos unidos por hidrógeno2. En los siguientes tres años el Dr. Cavalleri se desempeñó como investigador postdoctoral Alexander von Humboldt en el Departamento Teórico del Fritz-Haber- Institut en Berlín (Alemania). Se unió a la editorial Wiley en agosto de 2008 como editor de physica status solidi, pasando después a ser Editor Asociado de la Revista de Ciencia de Polímeros Parte B: Física de Polímeros; para luego ser Editor en Jefe de la revista Int. Journal of Quantum Chemistry en octubre de 2011. Desde el año 2017 es editor de una cartera de 15 revistas que cubren ciencias de los materiales, de la vida y ciencias de la salud. Se le puede seguir en Twitter bajo el nombre de @physicsteo.

Mas información

Teléfonos: 626 2000 anexo 3412