Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2016

Fecha: 27 de septiembre
Hora: 3:30 pm
Lugar: Jardín del comedor Central- Campus PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Vicerrectorado de Investigación (VRI) y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) organizaran, como años anteriores, el Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2016, con el objetivo de reconocer las ideas y prácticas innovadoras realizadas por investigadores de esta universidad y diversas empresas privadas, haciendo un reconocimiento público de la labor del trabajo en conjunto.

El premio incluye cuatro categorías: al Impacto Económico, al Impacto Ambiental, al Impacto Social y al Mejor Impacto Tecnológico.

AQUI puede ver el Premio Vinculación Universidad-Empresa  en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2016

Invitados

Dr. Francisco Sagasti Hochhausler
Experto en Innovación
Durante casi cuarenta años ha venido trabajando en Ciencia Tecnología e innovación para el desarrollo. Durante la preparación de su tesis doctoral asesoró al Consejo Nacional de Investigación en el Perú, al Consejo Nacional de Ciencia y tecnología (CONACYT) de México, al departamento de asuntos científicos y tecnológicos de la OEA, a la junta de Acuerdo de Cartagena, y al Ministerio de Industria, Turismo, Comercio e Integración en el Perú. Desde fines del decenio de los 90 ha venido estudiando la manera en que la producción y utilización de conocimientos científicos y tecnológicos se han ido transformando. Una de sus últimas publicaciones con respecto a este tema se llama “El ocaso de la era Baconiana y las perspectivas de América Latina”
Beppi Piero Bernard Valderrama
Empresa Famesa Explosivos
Sobre La Empresa Famesa: Empresa especializada en la fabricación y comercialización de explosivos, agentes y accesorios de voladura, desarrolla sus actividades y servicios de voladura con altos estándares de eficiencia y eficacia en términos de calidad, seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y control en seguridad BASC.

Mas información

Teléfonos: 626 2000 Anexos: 2297 y 2122