Equipment

SonixTouch clinical scanner

SonixTouch clinical scanner

El escáner SonixTouch es un escáner ligero de la compañia Verasonix con una pantalla a color de 10.4" con la capacidad de trabajar en modo 2D, modo M, Power doppler, etc., con conectividad a internet y posibilidad de grabar a la data RF para su posterior análisis.

Visualsonics clinical scanner

Visualsonics clinical scanner

Contamos con el escáner Visualsonics Vevo 2100 con la capacidad de trabajar en modo 2D, modo M, Power doppler, 3D, etc., además de la estación para imágenes que permite monitorear y posicionar el transductor para experimentos con animales pequeños.

Verasonics research scanner

Verasonics research scanner

Es un escáner para investigación en laboratorios, el cual permite adquirir, guardar, almacenar y procesar datos de ultrasonido. Los datos adquiridos son enviados de manera rápida a un computador que los puede procesar usando el entorno Matlab.

Positioning system

Mediante una interfaz en LabView permite el movimiento mecánico de un transductor de un único elemento para realizar distintos experimentos de ultrasonido.

Data server

Data server

Se tiene un servidor Intel Xeon CPU E5-2640 con dos procesadores de 2.5 GHz de 24 Gb de RAM para realizar procesamiento de datos.

3D research scanner

3D research scanner

Este escáner utiliza un arreglo de láseres para formar modelos 3D de objetos físicos con una precisión de hasta 0.005 pulgadas

Hydrophone

Hydrophone

Contamos con un hidrófono de la marca Onda que, sumergido en agua u otro líquido, permite medir la presión acústica y genera una señal eléctrica que puede ser leída en un osciloscopio