Resultados | Fondo de Movilidad Internacional de Investigadores FMII 2019

La Oficina de Internacionalización de la Investigación (OII) del Vicerrectorado de Investigación anuncia, a través de la siguiente Acta de resultados, a los ganadores del Fondo de Movilidad Internacional de Investigadores FMII 2019.

13/11/2018

El jurado calificador estuvo compuesto por la Dra. Pepi Patrón, Vicerrectora de Investigación de la PUCP; el Dr. Ciro Alegría Varona, Decano de la Escuela de Posgrado, la Dra. Nadia Gamboa, Directora de la Dirección Académica del Profesorado, el Mg. Juan Carlos Dextre, Jefe del Departamento de Ingeniería, y la Dra. María de los Ángeles Fernández, Jefa de la Sección de Internacionalización de la DARI.

Además, estuvo como Secretaria Ejecutiva la Dra. Romina Yalonetzky, Jefa de la Oficina de Internacionalización de la Investigación OII.

El objetivo de este concurso es promover y fortalecer programas de cooperación en investigación con instituciones académicas seleccionadas de otros países, a través del financiamiento de la movilidad internacional de investigadores de la PUCP durante el año 2019.