Resultados del concurso de Propuestas de Movilidad Internacional de Investigadores de la PUCP 2017

La Oficina de Internacionalización de la Investigación (OII) del Vicerrectorado de Investigación anuncia, a través de la siguiente Acta de resultados, a los ganadores del concurso de Propuestas de Movilidad Internacional de Investigadores de la PUCP 2017.

03/05/2017

El jurado calificador estuvo compuesto por la Dra. Pepi Patrón Costa, Vicerrectora de Investigación de la PUCP; el Dr. Ciro Alegría Varona, Decano de la Escuela de Posgrado y la Dra. María de los Ángeles Fernández, Jefa de la Sección de Internacionalización de la DARI.

Además, estuvo como Secretario Ejecutivo el Dr. Benjamín Marticorena, Jefe de la Oficina de Internacionalización de la Investigación OII y también se contó con la participación de la Dra. Romina Yalonetzky, Coordinadora de Vínculos Internacionales de la OII.

El objetivo de este concurso es promover y fortalecer programas de cooperación en investigación con instituciones académicas seleccionadas de otros países, a través del financiamiento de la movilidad internacional de investigadores de la PUCP durante el año 2017.