Reconocimiento a la Investigación (RI) 2017

El plazo máximo para el registro de publicaciones para el RI PUCP 2017 vence indefectiblemente el 21 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.

19/02/2018

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP, en su misión de promover y apoyar el desarrollo de investigación de calidad, crea el Reconocimiento a la Investigación PUCP (RI PUCP) con el propósito de destacar a aquellos docentes que tengan publicaciones académicas de calidad, resultado de una investigación y que generen nuevo conocimiento.

Los requisitos y criterios para este reconocimiento han sido establecidos por consenso entre los Departamentos Académicos y el VRI, además toman en cuenta estándares internacionalmente reconocidos para publicaciones de relevancia nacional e internacional. De esta forma, se busca contribuir al objetivo estratégico institucional de sentar las bases para convertir a la PUCP en una universidad de investigación.

Requisitos

Califican al RI PUCP 2017  los docentes ordinarios (con dedicación a TC, TPC o TPA) y los docentes contratados (únicamente con dedicación a TC) que acrediten su autoría o co-autoría en una o más investigaciones en las que se aprecie el año 2017 como parte de los datos bibliográficos de la publicación, y que la(s) hayan registrado, adecuadamente, en su CVPUCP en el módulo “Publicaciones”, ubicado dentro de la pestaña “Investigación”. El plazo máximo para el registro de publicaciones para el RI PUCP 2017 vence indefectiblemente el 21 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.

Revise la convocatoria del RI PUCP 2017 para más detalles.