Presentación de Oxford Journals para docentes e investigadores PUCP

Oxford University Press y el Sistema de Bibliotecas de la PUCP están organizando el lanzamiento de la colección de revistas de Oxford para docentes e investigadores PUCP. La cita es este jueves 27 de abril en nuestro campus.

24/04/2017

Oxford University Press y el Sistema de Bibliotecas de la PUCP están organizando el lanzamiento de la colección de revistas de Oxford para docente e investigadores PUCP en el campus de nuestra Universidad. La cita es este jueves 27 de abril en el Complejo Mac Gregor, aula N 302.

La colección de revistas de Oxford es la siguiente:

1. Oxford University Press y la búsqueda de calidad en los contenidos.
  2. Presentación de revistas, características e indicadores.
  3. Uso de contenidos: la experiencia de los investigadores.

Expositoras

PUCP

Deborah Delgado Pugley

Profesora de Sociología de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente es Directora de Estudios de la Facultad de Ciencias Sociales. Tiene un doctorado en Desarrollo Internacional y Sociología por la Université Catholique de Louvain y la Escuela de estudios de ciencias sociales de París (Doble Grado).

Ha investigado sobre políticas ambientales y climáticas a nivel internacional y a nivel comunitario, incluyendo un extenso trabajo de campo en las regiones amazónicas de Bolivia y Perú. Ha dirigido misiones y equipos de investigación trabajando sobre cambio climático, movimientos sociales indígenas, derechos humanos, manejo de recursos naturales y desarrollo forestal.

Internacionales

• Alison Denby: Directora del área de Publicación de Revistas de Oxford University Press (Estados Unidos)
  • Rebecca Seger: Directora de Asuntos Institucionales, Américas de Oxford University Press (Estados Unidos)
  • Citlali Treviño: Product Trainer para Latinoamérica de Oxford University Press