Mes de la Investigación PUCP | Edición 2018

La PUCP celebra en setiembre el Mes de la Investigación. Durante todo este mes se organizan múltiples actividades dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general que buscan mostrar y poner en valor la investigación que se realiza en nuestra Universidad.

03/09/2018

Desde el 2012, la PUCP celebra en setiembre el Mes de la Investigación. Durante todo este mes se organizan múltiples actividades dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general que buscan mostrar y poner en valor la investigación que se realiza en nuestra Universidad.

La investigación es una actividad humanista y crítica, indispensable e imprescindible en el quehacer cotidiano de todos nuestros estudiantes y docentes para producir nuevo conocimiento, innovaciones y creaciones artísticas.

Cabe resaltar que el Mes de la Investigación, si bien es impulsado por el Vicerrectorado de Investigación, a través de la Dirección de Gestión de la Investigación, no sería posible sin el esfuerzo y compromiso de diversas unidades de la PUCP.

Es por ello que este 2018 agradecemos especialmente a: las facultades de Ciencias Sociales, Letras y Ciencias Humanas,  Ciencias y Artes de la Comunicación; a los Departamentos Académicos de Comunicaciones, Ciencias de la Gestión,  Arte y Diseño, Artes Escénicas, Psicología;  a la Dirección Académica de Responsabilidad Social; a la Dirección de Educación Continua; a la Dirección de Comunicación Institucional; al  Sistema de Bibliotecas; al Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE); al Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA), al Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE); al Vicerrectorado Administrativo; a la Oficina de Internacionalización de la Investigación; a la Oficina de Ética de la Investigación e Integridad Científica; a la Oficina de Propiedad Intelectual y al Fondo Editorial.

Conozca el detalle de las actividades en la web del Mes de la Investigación.