Exposición |Transferencia Tecnológica para la mejora de la Vivienda Altoandina

04/12/2015

El evento ya se encuentra publicado bajo pedido del Dpto. de Arquitectura: http://agenda.pucp.edu.pe/vida-universitaria/convocatoria-vida-universitaria/transferencia-tecnologica-para-la-mejora-vivienda-altoandina/ El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC), en el marco del Proyecto a cargo de CONCYTEC, DGI-PUCP, coordinado por el grupo de investigación Centro Tierra: Transferencia Tecnológica para la mejora de la Salud, Confort Térmico y Seguridad (Gestión de Riesgos) en la Vivienda de Zonas de Clima Frio Inter tropical de Altura, Aplicada al Hábitat Alto Andino de la Región Puno, dará a conocer los resultados de las actividades realizada. La exposición consiste en presentar en paralelo la vigencia del conocimiento constructivo ancestral, así como las investigaciones en cuanto a confort térmico, refuerzo sismo resistente y aprovechamiento de las energías renovables para las viviendas alto andinas contemporáneas. El evento se llevará a cabo este 10 de diciembre a las 8:30 am en la Facultad de Arquitectura aula 103. Para mayor información escribir a flor.guerrero@pucp.pe.