Capacitaciones online de Proquest y Ebrary

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP está organizando tres capacitaciones en línea de la base de datos Proquest y la plataforma de libros electrónicos Ebrary dirigida a docentes e investigadores interesados.

24/04/2017

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP está organizando tres capacitaciones en línea de la base de datos Proquest y la plataforma de libros electrónicos Ebrary.

El expositor a cargo será Iván Valderrama (Training Specialist | e-Tech Solutions Corp.)

La primera capacitación se realizará este martes 25, la segunda el miércoles 26 y la tercera el jueves 27 de abril.

Pueden participar todos los docentes e investigadores interesados en profundizar sus conocimientos en estas herramientas.

Primera sesión

Base de datos Proquest – Nivel básico

Los participantes aprenderán cómo sacar mejor provecho a los recursos que provee Proquest, que cuenta con más de 27 bases, más de 19 mil títulos de publicaciones periódicas en todas las áreas del conocimiento y más de 5 mil tesis doctorales.

Proquest abarca temas como Negocios y Economía, Noticias Internacionales, Ciencias, Educación, Tecnología, Humanidades, Ciencias Sociales, Psicología, Literatura, Derecho, Estudios de Género, entre otros.

Fecha y hora: Martes 25 de abril de 10 a 11:30 am.

Enlace de conexión: https://meet.lync.com/etechsolutionscorp.com/ivan.valderrama/A6VAX1I6  

Segunda sesión

Plataforma de e-books EBRARY

Los participantes aprenderán cómo sacar mejor provecho a los recursos que provee la plataforma de libros electrónicos Ebrary y sus diferentes funcionalidades.

Ebrary es una colección multidisciplinaria que ofrece más de 60 mil títulos, los cuales abarcan áreas como: economía, negocios, computación, ciencia, tecnología, medicina e ingeniería.

Fecha y hora: Miércoles 26 de abril de 10 a 11:30 am

Enlace de conexión: https://meet.lync.com/etechsolutionscorp.com/ivan.valderrama/HEX6NUU6

Tercera sesión

Bases de datos Proquest – Nivel Avanzado

Los participantes aprenderán cómo sacar mejor provecho a los recursos que provee Proquest, que cuenta con más de 27 bases, más de 19 mil títulos de publicaciones periódicas en todas las áreas del conocimiento y más de 5 mil tesis doctorales.

Proquest abarca temas como negocios y economía, salud, noticias internacionales, ciencias, educación, tecnología, humanidades, ciencias sociales, psicología, literatura, derecho, estudios de género, entre otros.

Fecha y hora: Jueves 27 de abril de 10 a 11:30 am

Enlace de conexión: https://meet.lync.com/etechsolutionscorp.com/ivan.valderrama/XTVA8V2U