30,000 euros en financiamiento para innovaciones en salud y energía

08/03/2017

Cienciactiva, la iniciativa de Concytec encargada de brindar becas y co-financiamiento para la investigación en ciencia e innovación tecnológica, ofrece financiar por hasta 30,000 euros proyectos en salud y energía.

Los temas prioritarios en salud están vinculados al desarrollo de tecnologías para la prevención, diagnóstico y tratamiento de diabetes, sobrepeso y obesidad. Y en energía, a la utilización de residuos de biomasa en la producción de combustibles de transporte.

Taller

Mañana jueves 9 de marzo de 3:30 a 5:30 p.m. se realizará un taller en el que brindarán información detallada de la convocatoria y del proceso de postulación. La cita es en la Sala de Capacitaciones de Cienciactiva, ubicada en la Calle Schell 459, Miraflores.

El evento está dirigido a universidades, institutos, centros de investigación, empresas e instituciones públicas. Para asistir tienes que inscribirte en la web de Cienciaactiva porque el taller tiene cupos limitados.