Sala VEO: videos listos con solo un botón

¿Quieres grabar un video pero no tienes los equipos necesarios? ¿Crees que no tendrá buena calidad? Sala VEO pone a disposición de la comunidad PUCP el One Button Studio (OBS) VEO, servicio de grabación de fácil uso para el que no se necesita experiencia previa en el manejo de equipos audiovisuales.

18/10/2017

¿Quieres grabar un video pero no tienes los equipos necesarios? ¿Crees que no tendrá buena calidad? No te preocupes más. La Sala VEO pone a disposición de la comunidad universitaria el One Button Studio (OBS) VEO, servicio de grabación de fácil uso para el que no se necesita experiencia previa en el manejo de equipos audiovisuales.

Basta con que lleves un USB y apretar un botón para obtener videos en calidad Full HD. El espacio cuenta con un micrófono e iluminación semiprofesional, y cuenta con personal capacitado en el uso de equipos audiovisuales que podrá resolver tus dudas.

Este servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:30 p.m., según la disponibilidad de la sala. Si estás interesado, escribe a veo@pucp.pe o visita la sala VEO en el primer piso del Complejo Mac Gregor.