Resultados | Fondo de Movilidad Internacional de Investigadores FMII 2018

12/04/2018

La Oficina de Internacionalización de la Investigación (OII) del Vicerrectorado de Investigación anuncia, a través de la siguiente Acta de resultados, a los ganadores del Fondo de Movilidad Internacional de Investigadores FMII 2018.

El jurado calificador estuvo compuesto por el Dr. Marcial Rubio Correa, Rector de la PUCP; el Dr. Ciro Alegría Varona, Decano de la Escuela de Posgrado y la Dra. María de los Ángeles Fernández, Jefa de la Sección de Internacionalización de la DARI.

Además, estuvo como Secretario Ejecutivo el Dr. Benjamín Marticorena, Jefe de la Oficina de Internacionalización de la Investigación OII.

El objetivo de este concurso es promover y fortalecer programas de cooperación en investigación con instituciones académicas seleccionadas de otros países, a través del financiamiento de la movilidad internacional de investigadores de la PUCP durante el año 2018.