08/11/2017
La especialidad de Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, la Dirección de Gestión de la Investigación y la Cátedra UNESCO-PUCP de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior tienen el gusto de invitarla a la Conferencia: Mujeres en la ciencia: redes de género, ciencia y tecnología en México y Perú.
Se contará con la presencia de la Dra. Norma Blazquez, investigadora titular del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades-CEIICH de la UNAM, cuya principal línea de investigación es Ciencia, Tecnología y Género y la Dra. Ruth Shady (UNMSM), punto focal del Programa de Mujeres para la Ciencia de lANAS.
Fecha:16 de noviembre del 2017
Hora:de 6:00 pm a 7:30 pm
Lugar:Anfiteatro Armando Zolezzi Möller, Fac. de Derecho, PUCP (Av. Universitaria 1801)
Costo:Ingreso Libre