Bases de datos y repositorios

Bases de datos en biblioteca

El Sistema de Bibliotecas PUCP ofrece diversas herramientas para la investigación, entre ellas el acceso a 31 bases de datos electrónicos, dentro y fuera del campus para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Repositorios de información PUCP

La PUCP cuenta con los siguientes repositorios que albergan colecciones, bibliografía, revistas, tesis y materiales digitalizados, producidos por los miembros de la comunidad PUCP y las instituciones adscritas a la Universidad.

• Repositorio institucional

Reúne libros, artículos, audios, vídeos, fotografías, planos, entre otros tipos de producción académica complementaria para las actividades de investigación.

• Repositorio de tesis

Alberga más de 3 mil ejemplares de tesis de toda la comunidad PUCP en sus diferentes categorías: de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado.

• Portal de revistas

Ofrece revistas académicas presentadas a texto completo, en acceso abierto y en formato digital. En la actualidad hay 34 revistas que cubren las áreas de humanidades, ciencias exactas, ciencias sociales, entre otros.