Proyectos

El proyecto de investigación Representaciones étnicas en la televisión peruana de ficción, a puertas del Bicentenario nacional se centra en la identificación y análisis de las formas de representación de las diferentes poblaciones étnicas peruanas en la ficción nacional.

Buscamos identificar representaciones de la población mestiza, andina, amazónica, afro y asiática en ficciones televisivas peruanas de la década actual, para analizar los discursos de verdad que se trasmiten sobre estas poblaciones, y explorar las tensiones que existen con los discursos oficiales de diversidad e inclusión.

Este proyecto fue ganador del Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2017.

Fecha de inicio: 01/01/2018
Fecha final: 31/01/2019
Estado DGI: En proceso
Instituciones Investigadoras:
Pontificia Universidad Católica del Perú.
Instituciones Financiadoras:
Pontificia Universidad Católica del Perú.