Difusión académica
XXXVI International Congress de la Latina American Studies Association (LASA)

Entre el 23 y el 26 de Mayo se realizó el XXXVI Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Latinoamericanos, en Barcelona, España.

En el track Mass Media and Popular Culture fue aceptado el panel “Melodrama en un mundo global: flujos narrativos e industriales, matrices culturales, identidades locales, relaciones de poder”, organizado por Giuliana Cassano (PUCP) y Constanza Mujica (PUC- Chile). En el panel se presentaron las ponencias de James Dettleff: “Melodrama asiático y público de  nicho: los doramas en la televisión peruana”, y de Giuliana Cassano: «Telenovelas turcas en la televisión peruana».

El panel estuvo dividido en tres mesas y contó con la participación de 14 investigadores de seis países.

Participante(s):
CASSANO, Giuliana
DETLEFF, James
Institución responsable:
Latina American Studies Association
Año: 2018
Ponencia presentada en Nombre del evento: XXXVI International Congress de la Latina American Studies Association
Ciudad: Barcelona, España.