Acerca del grupo

LOGO G-CAD iii

El grupo de investigación en cognición, aprendizaje y desarrollo (G-CAD) realiza investigación de marco constructivista e intercultural en contextos socioculturales diversos, especialmente la Amazonía del Perú, en temas de desarrollo moral y cognitivo, construcción de subjetividad, construcción del conocimiento, procesos de reflexión docente, acompañamiento psicopedagógico, juego infantil y formación de profesores.

Equipo G CAD

 

Grupo en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo

Siglas: G-CAD
Tipo: Disciplinario
Año de fundación: 2013
Coordinador: FRISANCHO HIDALGO, SUSANA
Correo del grupo: grupo.cad@pucp.pe
Objetivos Generales:

Generar y difundir conocimiento acerca de los procesos psicológicos relevantes para entender y potenciar la educación, el aprendizaje y el desarrollo humano.


Líneas temáticas:
  • Desarrollo moral
  • Formación ciudadana
  • Desarrollo cognitivo y cultura
  • Desarrollo cognitivo y educación
  • Desarrollo infantil y juego
  • Aprendizaje y enseñanza estratégicos
  • Creencias, concepciones y procesos de reflexión docente
  • Formación de docentes
Web: http://investigacion.pucp.edu.pe/grupos/gcad/