Proyectos
Creencias pedagógicas de diseñadores instruccionales acerca del diseño de cursos e-learning: un enfoque cualitativo

8

PROYECTO EN DESARROLLO

Investigadores:

Justificación:

  • Políticas y necesidades de las universidades orientadas a la integración efectiva de la tecnología digital a los procesos de enseñanza –  aprendizaje.
  • Surgimiento de nuevos procesos y actores educativos en los programas e-learning.
  • La integración efectiva de la tecnología digital en los procesos educativos es una labor sumamente difícil. La “solución” no es necesariamente la tecnología.
  • Las creencias pedagógicas como factores para comprender las dimensiones sociales, emocionales y cognitivas que intervienen y afectan el diseño de los programas e-learning.

Objetivos:

  • Analizar las creencias pedagógicas que poseen y aplican los diseñadores instruccionales cuando elaboran cursos e-learning.
  • Identificar y describir  las creencias pedagógicas que poseen y aplican los diseñadores instruccionales cuando elaboran cursos e-learning.
  • Interpretar las relaciones de las creencias pedagógicas de los diseñadores con sus prácticas de diseño instruccional e-learning.

Url: http://files.pucp.edu.pe/departamento/educacion/2018/05/02175420/proyecto-sifuentes-rivero.pdf

Estado DGI: En proceso