Noticias y eventos

El Grupo de Investigación en Educación y Tecnología participó en un webinar sobre la evaluación para aprender con uso de tecnología. El evento se dio el 26 de abril como iniciativa del grupo a partir de esta sublínea de investigación y la posibilidad de convocar a universidades que también tienen el mismo interés y desarrollo en esta línea de trabajo. Durante el diálogo se presentó lo realizado alrededor de esta área y se buscó definir proyectos de investigación o desarrollo de colaboración interinstitucional.

Las universidades y personas que participaron fueron:
  • Susan Gracia Metzger (Northeastern University of Boston-Massachussetts).
  • Lourdes Guardia y Marcelo Maini ( Universidad Abierta de Catalunya-UOC).
  • Marianela Salas y equipo (Universidad Estatal a Distancia – UNED de Costa Rica).
  • Patricia Escobar, José Llaullipoma, Edith Soria y Lucrecia Chumpitaz (Pontificia Universidad Católica del Perú).