Grupo de Investigación en Instituciones, Políticas Públicas y Ciudadanía

Unidad académica:
Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA)
Tipo de investigación:
Disciplinaria
Año de fundación:
Coordinador:
Jesica Bensa Morales(Docente)

Sumilla:

Este grupo está conformado por  docentes y estudiantes de ciencia política con un interés en investigar  las políticas públicas y la relación entre el Estado y los diferentes actores sociales (organizados o no) prestando particular atención tanto a las características de dicha relación, como a los procesos de adaptación de las políticas públicas en distintos  contextos institucionales, territoriales y/o culturales. El grupo además busca generar un espacio para el debate y contribuir  al desarrollo académico y profesional de los alumnos y alumnas participantes que realicen sus tesis en temas afines.

Temas de investigación:

Políticas públicas. Políticas urbanas. Estudios etnográficos sobre realidades rurales. Funcionamiento del Estado. Relaciones entre el Estado y la sociedad civil. Estudios sobre políticas interculturales y de género.

So whether we’re flipping the https://pro-essay-writer.com/ script on how we present information to our kids or on how administrators and teachers interact, one immutable fact remains without implicit trust, no amount of flipping will matter