Viernes económico | Perú: coyuntura y perspectivas económicas

• Lugar:
    Campus PUCP - Auditorio Gustavo Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Sociales
  • Fechas:
    22 de Marzo, de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.
  • Ingreso:
    Libre

Este año, el Departamento de Economía cumple 50 años y en el marco de este aniversario, en su primer Viernes Económico, se hablará de la coyuntura y perspectivas de el economía del país.

Para este primer encuentro participarán Oscar Dancourt, quien es profesor principal de dicho departamento. Además, ha sido director y vicepresidente encargado de la Presidencia del Banco Central de Reserva del Perú.

También estará Bruno Seminario, profesor principal del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico e investigador principal del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico; y Renzo Rossini, gerente general del Banco Central de Reserva y magíster en Economía de la London School Economics.