Coloquio Ciencia y Sociedad: "Agricultura Sostenible"

20/03/2019
  • Lugar:
    Auditorio “Hugo Lumbreras” de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (Av. Armendáriz 455, Miraflores)
  • Fechas:
    11 de Abril, de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
  • Ingreso:
    Libre

    Con la finalidad de promover un espacio de divulgación científica en la sociedad, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) realizará una nueva edición del coloquio Ciencia y Sociedad, dedicado en esta oportunidad al tema «Agricultura Sostenible», a través del cual se busca establecer las características y problemas que tiene en la actualidad la agricultura en nuestro país, así como las políticas e investigación científica indispensables para su desarrollo e implementación.

    El evento contará con la participación de destacados expertos nacionales y extranjeros, que interactuarán a través de paneles especializados. El coloquio “Ciencia y Sociedad” se realiza dos veces al año. Durante el 2018 tuvo como temas “Fenómenos Naturales Extremos y “Salud Pública”, mientras que en esta nueva edición se abordará la “Agricultura Sostenible”, teniendo como eje su investigación científica y el marco institucional de acción, así como los impactos económicos y sociales.

    Dicho espacio está dirigido a instituciones, empresas, investigadores y profesionales vinculados con la agricultura; y servirá de base para recomendar las respuestas sociales, institucionales y políticas más adecuadas acordes a la realidad de nuestro país.


    Fuente: Concytec