Charla informativa | Fondo de Movilidad Internacional de Investigadores FMII 2017

13/03/2017
  • Lugar:
    Campus PUCP | Edificio Mc Gregor N 113
  • Fechas:
    17 de Marzo, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

La Oficina de Internacionalización de la Investigación (OII) del Vicerrectorado de Investigación anuncia la convocatoria del concurso del Fondo de Movilidad Internacional de Investigadores, FMII 2017.

El objetivo es promover y fortalecer programas de cooperación en investigación con instituciones académicas seleccionadas de otros países, a través del financiamiento de la movilidad internacional de investigadores de la PUCP durante el año 2017, por períodos no menores a una semana ni mayores a un mes.

El concurso está dirigido a las distintas unidades de investigación de la PUCP (Grupos, Centros o Institutos) o a investigadores, que no perteneciendo a estas unidades de investigación sean presentados por los respectivos Jefes de Departamento Académico. Los postulantes deben tener programas de cooperación en investigación ya acordados y en marcha o en proceso de elaboración con instituciones del extranjero.

Los investigadores elegibles para este fondo concursable deben ser profesores, estudiantes de posgrado o personal administrativo dedicado a la investigación.

Objetivos de la charla informativa

• Dar a conocer el alcance del concurso FMII 2017
    • Explicar sobre los requisitos y plazos del proceso de convocatoria

Para inscribirse en la charla, por favor contáctese al correo electrónico: oii@pucp.pe o al teléfono 626-2000 anexo 2036 o 2289.

Organizado por la Oficina de Internacionalización de la Investigación (OII).