Noticias

CONCYTEC abre talleres para el programa CYDET 2020

03/02/2020

El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) abrirá su Convocatoria de Instrumentos 2020. Por ello, CONCYTEC está organizando una serie de charlas y talleres de información en diversas universidades de Lima.   Se destinará aproximadamente 2,5 millones de euros en los diferentes instrumentos…

“La investigación tiene que estar al servicio del país”

16/09/2019

Nuestro Vicerrectorado de Investigación (VRI) acaba de cumplir diez años de creación. ¿Cuál ha sido su evolución? ¿Cómo se está impulsando está área fundamental de la vida académica en la PUCP? El Dr. Panfichi, vicerrector de Investigación, nos cuenta sobre la labor de esta importante unidad.

Balance del Mes de la Investigación 2017: Investigación que integra

18/10/2017

Esta edición ha sido no solo la que ha presentado la mayor cantidad de eventos de investigación (casi sesenta actividades en un solo mes), sino que ha movilizado a toda la Universidad en dicho cometido.

La PUCP premia las producciones artísticas de sus docentes

25/04/2017

El ProART 2017 reconocerá a docentes que desarrollan producciones artísticas. La convocatoria está abierta hasta el 2 de junio.

FOTOS | Más de 80 alumnos participaron en los talleres de elaboración de propuestas para el PAIN 2017

17/04/2017

El martes 11 y miércoles 12 de abril, la Dirección de Gestión de la Investigación, a través de la Oficina de Estrategias para la Promoción de la Investigación (OEP), dictó cuatro talleres dirigido a estudiantes para la elaboración de propuestas para postular al Programa de…

[FOTOS] Taller de registro en DINA y otros perfiles académicos

07/04/2017

El miércoles 5 de abril se realizó un taller donde se expuso sobre la importancia y beneficios de los perfiles académicos tanto para el investigador como para la institución a la que pertenece. También se explicó de manera detallada los principales pasos para registrarse correctamente en…

[FOTOS] Charla informativa PAIN, PADET y PAIP 2017

07/04/2017

El martes 4 de abril se realizó la charla informativa sobre los programas de apoyo a la investigación PAIN, PADET y PAIP 2017. En la charla, organizada por la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), a través de la Oficina de Estrategias para la…

Cambio de fecha de lanzamiento del Concurso Anual de Proyectos (CAP)

03/04/2017

Con el aval de los jefes de los departamentos académicos, se ha aprobado un cambio de fecha en la convocatoria al Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP), que tradicionalmente se hacía en el primer semestre del año, alrededor del mes de mayo. A partir de…