Noticias

Buena nota para los grupos de investigación PUCP

18/05/2017

Este año se presentaron los resultados del primer proceso de evaluación a los grupos de investigación PUCP. Las cifras son alentadoras: un 67 % se encuentra en las dos clasificaciones más altas.

Conversatorio | El impacto social de la investigación: Debates globales, percepciones locales

16/05/2017

La Oficina de Evaluación de la Investigación (OEIN) de la DGI está organizando para este jueves 18 de mayo el conversatorio “El impacto social de la investigación: Debates globales, percepciones locales”. En dicho evento se presentarán los resultados de dos estudios realizados por encargo de la…

Concytec autoriza a la PUCP como centro de investigación y desarrollo tecnológico en la disciplina de Termodinámica

09/05/2017

La reciente autorización otorgada por el Concytec es de suma importancia para nuestra Universidad porque nos reconoce como uno de los principales referentes del Perú en la investigación en Termodinámica.

Filiación institucional: Yo soy investigador PUCP

09/05/2017

El VRI, a través de la DGI, promueve la campaña de filiación institucional para mejorar y visibilizar la producción de investigación de docentes y alumnos de la universidad.

Acceso gratuito para la PUCP a las revistas científicas de la prestigiosa editorial Springer Nature hasta el 20 de mayo

05/05/2017

La comunidad PUCP tiene acceso gratuito a más de 1500 títulos de la colección America's Complete Collection 2017 de Springer Nature, la editorial de libros académicos más grande del mundo.

Resultados del concurso de Propuestas de Movilidad Internacional de Investigadores de la PUCP 2017

03/05/2017

La Oficina de Internacionalización de la Investigación (OII) del Vicerrectorado de Investigación anuncia, a través de la siguiente Acta de resultados, a los ganadores del concurso de Propuestas de Movilidad Internacional de Investigadores de la PUCP 2017.