KMSpico Descargar para Windows Gratis 2023

22/10/2021

Descargar KMSpico para Windows y office Gratis 2023

descargar kmspico

¿Qué es kmspico?

Kmspico es el activador potente para programas de microsoft y Windows, la interfaz y su usabilidad la convirtieron en el programa muy valorado por los usuarios.

¿Usabilidad de Kmspico?

Según la usabilidad que quieras darle ya sea para activar tu Windows o tu Office te funcionara en ambos casos a la perfección y no dudes en descargarlo y recomendarlo todos tus amigos.

¿Kmspico es gratis?

Aquí tienes el kms pico en su versión gratuita de uso libre para las personas que quieran adquirirlo y podrás descargar este activador libre de virus y sin anuncios porque es de código abierto, el archivo viene comprimido en .rar para extraer

La contraseña del archivo es: 1111 , esta contraseña se le coloco para mayor seguridad.Aquí te dejo más opciones de descarga:

 

Descargar kmspico por mega

¿Versiones de Kmspico es la mejor?

Como es una aplicación ejecutable cada mes van distribuyendo distintas versiones siempre corrigiendo algunos errores o modificaciones necesarias para su funcionamiento. Desde que se publicó la primera versión de kmspico hasta el día de hoy hay un montón de versiones disponibles para descargar.

¿kmspico viene en última versión?

También conocida como KMS pico final o versión final, como es una herramienta que va añadiendo más funciones y mejoras recibe actualizaciones y la última versión funciona correctamente y podrás descargar totalmente gratis. La última versión de kmspico final es la 11.0 y es compatible con Windows 10.

¿Cómo se descarga kmspico?

Para descargar de forma directa siga los siguientes pasos.

Pasos para descargar

  1. En primer lugar procede a descargar desde el link que compartimos.
  2. Lugo tendras que descomprimir el instalador
  3. Finalmente ya eatara descargado en tu ordenador.

El procedimiento de descarga es simple ahora se tiene que instalar para poder usar el activador.

¿Como instalar kmspico?

  1. En primer lugar se procede a desactivar el antivirus de la computadora, pra que la instalación sea exitosa.
  2. Procede a ejecutar el programa de kmspico.
  3. Después acepta todo los permisos que surja en la instalación.
  4. Una vez acabado la instalación ya podrás usarlo.

¿Como usar kms pico?

Para utilizar kmspico verifica si esta instalado correctamente en windowns, luego ejecuta el kmspico.exe que tiene el icono de un botón rojo.

  1. Una vez ejecutado la aplicación procede con la activación, qui tendrás que escoger lo que quieres activar.
  2. Después selecciona en la opción de activar, el tiempo que demora es menos de 1 segundo.
  3. Finalmente cierra la aplicación para que uses tu windwns o tu office.

Mira el vídeo donde explicamos como instalar kmspico 2023 correctamente.

sistemas operativos que da soporte kmspico

Los sistemas operativos de windwns que soprta kms pico son la mayoría y ellas son windowns 10, 8,8.1 y windows 7 Al pasar el tiempo el grupo de programadores han hecho todo lo posible para que sea lo mas compatible con el sistema operativo de windwns.

Historia de kms pico

Antiguamente microsoft distribuía programas titulados kms que utilizaban grandes empresas que trabajaban con microsoft mutuamente. Es decir que con estos kms una compañia podría activar todas sus computadoras de su empresa si limitaciones ya que los kms contenían claves o llaves para activar las computadoras. Los kms eran fáciles de usar ya que permetia activar en menor tiempo y todo era de forma directa por eso kmspico no es considerado como ilegal al contrario es un sistema que permite hacer procesos de activación en menor tiempo para el desarrollo de empresas.

Recomendaciones

Ahora que ya conoces la historia de kms pico y para que sirve debes descargalo e instalarlo en tu computadora para activar programas como windows y office de forma rápida y sencilla. Este programa es muy facil de usar porque trae una intefaz muy entendible para el usuario y sobre todo es totalmente gratis para descargarlo. Le brindamos todas la herramientas para descargar kmspico y espero que sea de mucha utilidad.