Nuevas Guías de Investigación a disposición de nuestros alumnos

21/02/2017

La PUCP busca contribuir con la formación de nuevos investigadores, es así, que desde la Dirección de Gestión de la Investigación y a través de la Oficina de Estrategias para la Promoción de la Investigación, se trabaja en proporcionar los recursos y favorecer la inserción de los estudiantes de pregrado en proyectos de investigación de alta calidad.

Desde el año pasado, de la mano con algunos docentes, se vienen elaborando  Guías de Investigación por cada disciplina existente en el pregrado de nuestra Universidad. Estos materiales consolidan las especificidades en investigación de acuerdo a la disciplina a la que corresponden. Incluyen además una sección informativa que permitirá al estudiante conocer los servicios y ayudas con las que cuenta en temas académicos y de investigación, así como una sección sobre la importancia de la ética en la investigación científica y los lineamientos del Comité de Ética para la investigación con Seres Humanos y Animales (CEI).

Iniciamos este 2017 poniendo a disposición de nuestros estudiantes las Guías de Investigación de Arqueología, Comunicaciones y Arquitectura. Para descargarlas, pueden ir al siguiente enlace.