Senior Archaeological Research - National Science Foundation

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Al 24/06/2019

El Programa de Arqueología lleva a cabo una competencia dos veces al año para brindar apoyo a la investigación arqueológica del investigador principal. Es necesario ser socio con una entidad de USA y demostrar que esa alianza es necesaria.

La NSF considerará propuestas para proyectos cooperativos que involucren a los Estados Unidos y organizaciones extranjeras, siempre y cuando la entidad estadounidense involucrada en la investigación sea quien lo solicite. En los casos en los que la entidad de EE.UU considere que la participación de la organización extranjera es esencial para el proyecto (por ejemplo, a través de subsidios o acuerdos de consultoría), esta debe explicar por qué el apoyo local no es factible y por qué la organización extranjera puede llevar a cabo la actividad de manera más efectiva.

Se favorecen propuestas con una duración de entre 2 y 3 años.  En el 2015 el premio promedio (incluidos los costos directos e indirectos) fue de aproximadamente $ 161,000 con subvenciones individuales de entre $ 20,000 y $ 340,000 en tamaño.

La presente oportunidad cierra el 1 de julio. En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección ha establecido un cronograma de trabajo para asesorar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso y gestionar el documento de apoyo institucional.

Se recibirán propuestas de postulación para hasta máximo el 24 de junio del presente año para la gestión de apoyo institucional.

Para más información, los detalles de la convocatoria están aquí.

La entidad, para responder a las dudas sobre la convocatoria y sobre el tema encaja con lo esperado, presenta los siguientes contactos:

John  E. Yellen-Program Director: jyellen@nsf.gov

Don  Rimon – Prgm Specialist: drimon@nsf.gov

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de Dirección
626-2000 anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe