Scholar-Activist Project Awards

Plazo a aplicar: Al 30/04/2020

Duración: hasta un año
Financiamiento: hasta £ 10,000
Área: Geografía

 

La fundación Antipode busca la promoción y el avance de la investigación científica social, la educación y la erudición en el campo de la geografía radical. Así pues, los scholar-activist project awards tienen como objetivo apoyar las colaboraciones entre académicos, no académicos y activistas (ONG, grupos de expertos, movimientos sociales, entre otros) que fomentan análisis radicales de problemas geográficos y engendran el desarrollo de una sociedad nueva y mejor.

El proyecto puede tomar diferentes formas como por ejemplo, la investigación colaborativa con grupos artísticos, comunitarios, culturales, de base o de movimiento social; la producción de materiales educativos y otras iniciativas pedagógicas innovadoras; y la promoción de vínculos entre universidades e instituciones/organizaciones fuera de la academia. En ese escenario, la fundación se esfuerza por financiar el trabajo que conduce al intercambio de ideas a través y más allá de las fronteras de la academia, y construye relaciones significativas y asociaciones productivas.

La postulación es vía correo electrónico y la fecha límite para enviar la propuesta es el 30/04/2020. La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección establece un cronograma de trabajo para, primero brindar asesoría en la formulación de la propuesta y sobre los requisitos de la convocatoria (mediante la coordinación de reuniones personalizadas).

Para más información respecto a la oportunidad de financiamiento pueden dirigirse aquí y revisar el formulario de solicitud anexo.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Información
Oficina de la Dirección
626-2000 anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe