Lyle Spencer Research Awards to Transform Education

TIPO DE CONVOCATORIA: Premios
Plazo a aplicar: Al 27/02/2020

Tipo de convocatoria: Abierta
Presupuesto: entre $ 525,000 y $ 1,000,000, incluyendo hasta 15% de costos indirectos
Duración: máximo 5 años

El Programa de Premios de Investigación Lyle Spencer apoya proyectos de investigación orientados a mejorar la práctica de la educación. En este programa, se impulsa una concepción amplia de la práctica educativa que abarca el aprendizaje formal e informal, así como los marcos institucionales, políticos y normativos que influyen y están influenciados por los procesos de aprendizaje y desarrollo. Asimismo, reconoce que el aprendizaje se produce en todos los entornos, desde el aula hasta el lugar de trabajo e incluso en el campo de juego, cualquiera de los cuales puede, en las circunstancias adecuadas, proporcionar la base para un estudio gratificante.

Las propuestas deben ser proyectos de investigación académica (orientadas al estudio de la educación), deberán abarcar una amplia gama de temas y disciplinas que investigan de manera innovadora las cuestiones centrales de la educación (educación, antropología, filosofía, psicología, sociología, economía, historia, derecho o neurociencia, etc.).

Se valorará la diversidad metodológica, incluidos métodos cuantitativos, mixtos, etnografías, investigación basada en diseño, métodos participativos, entre otros. El presupuesto del proyecto podrá variar entre los $ 525,000 y $ 1,000,000, incluyendo hasta un 15% de cargos por costos indirectos, por un máximo de duración de 5 años.

El registro de la propuesta se realiza mediante plataforma en línea y la fecha límite para enviar la intención de postulación es el 27/02/2020. De ser aceptada la propuesta, la entidad solicitará enviar la propuesta completa, que cierra en Julio del 2020.

La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección establece un cronograma de trabajo para, primero brindar asesoría en la formulación de la propuesta y sobre los requisitos de la convocatoria (mediante la coordinación de reuniones personalizadas). En consecuencia, se recibirán intenciones de postulación para la fecha de cierre de la convocatoria. Esta fase de la convocatoria, no requiere documento de respaldo institucional.

Para más información respecto a la oportunidad de financiamiento pueden dirigirse aquí y revisar las bases de la convocatoria, anexo a la presente nota.

 

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de la Dirección
626-2000 anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe