Investigator Awards in Science

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Al 27/02/2020

La Fundación Wellcome tiene por meta financiar la investigación científica que mejore la calidad de la salud para todos, para lo cual patrocina una serie de oportunidades financieras. La presente oportunidad tiene por objetivo el desarrollo de ideas innovadoras que permita que los investigadores impulsen el planteamiento de una idea / investigación nueva.

La propuesta debe describir un programa innovador y ambicioso que pueda transformar la linea de investigación, además de explicar los enfoques que vayan a desarrollarse sin reemplazar o cubrir actividades que ya tengan financiamiento de otras fuentes. La evaluación de la propuesta tomara en cuenta la experiencia del investigador principal, la importancia del tema de la investigación de acuerdo al area de investigación seleccionada, la viabilidad de la propuesta, sostenibilidad del entorno del investigador(a) y el tiempo de dedicación para el desarrollo de las actividades además de como este encaja con las demás actividades académicas.

El registro de la propuesta se da mediante la plataforma en linea. Asimismo. La fecha límite para enviar la solicitud es el 27/02/2020, y de ser seleccionado se realizará entrevistas a partir de Abril del 2020.

La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección establece un cronograma de trabajo para, primero brindar asesoría en la formulación de la propuesta y sobre los requisitos de la convocatoria (mediante la coordinación de reuniones personalizadas) y segundo con el respaldo institucional (hasta cincos días antes del cierre de la convocatoria).

Para más información respecto a la oportunidad de financiamiento pueden dirigirse aquí y revisar el formato de propuesta, anexo a la presente nota.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de la Dirección
626-2000 anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe