Concurso Organización de Eventos de Vinculación de Actores del Ecosistema de Innovación y Emprendimiento

Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Al 03/12/2019

El objetivo del concurso es cofinanciar la organización de eventos que tengan como propósito la articulación de los actores del ecosistema de innovación y emprendimiento para acelerar el flujo de ideas y proyectos de mayor calidad y facilitar el desarrollo de una cadena de valor de apoyo de la innovación y emprendimiento dinámico.

El concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción (Innóvate Perú), tiene como objetivo cofinanciar la organización de eventos que tengan como propósito la articulación de los actores del ecosistema de innovación y emprendimiento para acelerar el flujo de ideas y proyectos de mayor calidad y facilitar el desarrollo de una cadena de valor de apoyo de la innovación y emprendimiento dinámico.

La convocatoria tiene cobertura nacional y se realizará en una sola etapa. Las propuestas deben ser presentadas por al menos dos (2) de las siguientes entidades:

– Universidades, institutos de educación superior o instituciones de investigación, desarrollo y/o innovación tecnológica.
– Gremios, cámaras de comercio, asociaciones de productores.
– Entidades del Gobierno nacional, regional o local.
– Asociaciones civiles sin fines de lucro
– Redes de inversionistas ángeles.

Serán elegibles los eventos de articulación o vinculación de actores que busquen desarrollar la cadena de valor del ecosistema innovación y de gestación y apoyo de emprendimientos, que incluyan al menos dos (2) de las siguientes actividades: conferencias, mesas redondas, coloquios, simposios, foros, talleres y/o actividades de networking.

Duración del evento: Un (1) día
Monto máximo de financiamiento con RNR: hasta S/ 60 000 por proyecto.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los interesados en participar en dicho
concurso. En consecuencia, se recibirán intenciones de postulación hasta máximo el 03 de diciembre al mediodía.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de Innovación
626 2000 anexo 2191, 2190
liz.banon@pucp.edu.pe