How to Write for and Get Published in Scientific Journals / ¿Cómo escribir y ser publicado en revistas científicas en inglés?

03/09/2015

Objetivo Contribuir con el desarrollo de habilidades y capacidades y facilitar información de utilidad para poder publicar en revistas académicas en inglés. Dirigido a: investigadores, profesores, estudiantes de posgrado y tesistas de la PUCP y de otras universidades o centros de investigación

Investigación y Publicación Científica: opciones y oportunidades para los investigadores peruanos Mariana Biojone Brandão (Springer)

Una conferencia introductoria sobre las diversas oportunidades de publicación y sobre cómo los investigadores se pueden involucrar y beneficiarse con las actividades editoriales de Springer en Perú y en América Latina, además de mostrar herramientas que pueden ayudar antes, durante y después del proceso de publicación.

How to Write for and Get Published in Scientific Journals – Dr. Keyra Martínez Dunn (Edanz) (en inglés)

In addition to practical advice for successful publication, the workshop will instill a sense of professionalism and international standards for scientific communication. The workshop will be useful for anyone involved with English-language scientific communication, with a focus on providing young scientists with the skills needed for publication success. Agenda:

14h – 14h 45m Investigación y Publicación Científica:  opciones y oportunidades para los investigadores peruanos
14h 45 – 15h 30 How to Write for and Get Published in Scientific Journals – Part I
15h30 – 16h Coffee Break
16h – 17h How to Write for and Get Published in Scientific Journals – Part II
17h – 17h30 Preguntas y respuestas

Lugar y Fecha

29 de setiembre de 2015: Pontificia Universidad Católica de Perú Lugar: Aula Polivalente, Biblioteca de Ciencias en el Complejo de Innovación Académica de la PUCP Inscríbete aquí