Sociedad y Derecho | Segundo Concurso Nacional de Investigación Jurídica Interdisciplinaria

Plazo a aplicar: Al 31/03/2018

La Facultad de Derecho de la PUCP convoca a los investigadores e investigadoras en Derecho y Ciencias Sociales a la segunda edición del concurso anual “Sociedad y Derecho”. Este concurso premia a los mejores trabajos de investigación jurídica interdisciplinaria, del 2017, sobre la sociedad peruana.

Pueden participar los trabajos de investigación que se sustenten metodológicamente en una perspectiva interdisciplinaria en la que el Derecho interactúe con, por lo menos, alguna de las siguientes disciplinas: Economía, Sociología, Antropología, Historia o Psicología.

Categorías y premios:

1. Libros y tesis: $ 4 000.00 para el trabajo ganador. *
  2. Artículos: $ 2 000.00 para el trabajo ganador. *

* Si es inédito se publicará en la revista Derecho PUCP, de acuerdo con las bases

INFORMES Y CONTACTO

facderecho@pucp.edu.pe