Reconocimiento a la Investigación - RI

TIPO DE CONVOCATORIA: Premios
Dirigido a: Profesores
Plazo a aplicar: Al 28/03/2016

Frente al objetivo estratégico de sentar las bases al 2017 para convertirse en una universidad de investigación, la PUCP consideró conveniente crear un reconocimiento, en un principio, para todos los docentes ordinarios que tengan publicaciones de calidad establecidas por consenso entre los Departamentos Académicos y el VRI. Posteriormente, desde el 2015, se han eliminado las cuotas por Departamento Académico, y se han incluido también a los docentes contratados a tiempo completo que acrediten publicaciones de calidad. Llegamos así a la segunda edición del Reconocimiento a la Investigación PUCP (RI PUCP), según estándares internacionalmente reconocidos para publicaciones de relevancia nacional e internacional.

Requisitos

• Docentes ordinarios (con dedicación a TC, TPC o TPA) y docentes contratados (con dedicación a TC) que acrediten su autoría o co-autoría en una o más investigaciones publicadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2015.
  • Tener registrado en la sección “Publicaciones” en su CVPUCP a más tardar el 28 de marzo de 2016 las investigaciones publicadas por el investigador.

Beneficios

• El reconocimiento monetario que se otorgará a cada ganador se calcula multiplicando la cantidad de publicaciones que se tengan dentro de cada tipo por el monto (S/.) asignado a cada tipo de publicación.
  • Cuando se tengan dos o más publicaciones dentro de un determinado tipo se reconocerá una fracción (40%) del monto asignado a ese tipo de publicación a partir de la segunda de ellas. El monto total resulta de la sumatoria de los subtotales obtenidos por cada tipo de publicación. El monto máximo que se podrá entregar a un ganador por el total de sus publicaciones en ningún caso podrá superar la suma de S/. 15,000.00.

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación Vicerrectorado de Investigación
Edificio Dintilhac, primer piso
6262000, anexos 2118, 2113, 2327, 2183.
concursos.dgi@pucp.edu.pe

Para consultas sobre aspectos técnicos del CVPUCP llamar al teléfono 6262000 anexo 2125 o escribir al correo cvconsultas@pucp.edu.pe