Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura - PADET

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Alumnos, Egresados
Plazo a aplicar: Del 28/03/2016 al 05/05/2016

A través del Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET), el Vicerrectorado de Investigación busca fortalecer la vocación investigadora y ofrecer una ayuda económica a quienes decidan culminar sus estudios de pregrado con la presentación de una investigación (tesis). De esta manera se busca contribuir a la consolidación y puesta en práctica de los aprendizajes propios de esta etapa de formación.

Requisitos para postular

• Califican como postulantes al PADET 2016 aquellos estudiantes matriculados en el semestre 2016-1, que estén cursando estudios en el último año de su especialidad y egresados de la PUCP a partir del semestre 2011-1 en adelante.
  • Presentar un proyecto de tesis con una duración máxima de 14 meses y que reciba el aval y asesoría de un profesor de la PUCP.

El concurso tiene previsto el apoyo a 80 tesis de Licenciatura por S/. 5,000.

Proceso de postulación

• Inscripción de la propuesta de investigación en el Sistema de Información del DGI (SI – DGI) por el Campus Virtual con el código de usuario PUCP del coordinador de la investigación

Ingresar al campus virtual >

• Presentación de documentos solicitados firmados en original y copia en un sobre cerrado, con el nombre del concurso, coordinador y código de la propuesta de investigación, en la oficina de la DGI.
*Para descargar los documentos y mayor información sobre el proceso de postulación consulte los Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación.

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación Vicerrectorado de Investigación
Edificio Dintilhac, primer piso
6262000, anexos 2118, 2327, 2183