Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado - PAIP

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Estudiantes de posgrado
Plazo a aplicar: Al 06/05/2016

Mediante el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP), el Vicerrectorado de Investigación apoya económicamente el proceso de formación para la investigación especializada de los estudiantes de posgrado de la PUCP y estimula la elaboración de tesis de alto nivel académico.

Requisitos para aplicar

• Esta convocatoria esta dirigido a todos los estudiantes de maestría y doctorado matriculados en la Universidad en el semestre 2016-1.
  • Tener su plan de tesis inscrito en la Escuela de Posgrado y un asesor asignado.
  • Se debe presentar un proyecto de tesis que conduzca a la obtención del grado académico de magíster en un plazo máximo de 18 meses o doctor máximo de 36 meses.

Beneficios

El concurso tiene previsto el apoyo a 20 tesis de maestría por S/. 10,000 y a 2 tesis de doctorado por S/. 20,000.

Proceso de postulación

• Inscripción de la propuesta de investigación en el Sistema de Información del DGI (SI – DGI) por el Campus Virtual con el código de usuario PUCP del coordinador de la investigación

Ingresar al campus virtual >

• Presentación de documentos solicitados firmados en original y copia en un sobre cerrado, con el nombre del concurso, coordinador y código de la propuesta de investigación, en la oficina de la DGI.
*Para descargar los documentos y mayor información sobre el proceso de postulación consulte los Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación.

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación Vicerrectorado de Investigación
Edificio Dintilhac, primer piso
6262000, anexos 2118, 2327, 2183