Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación - PAIN

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Alumnos
Plazo a aplicar: Al 06/05/2016

El Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN) busca brindar apoyo económico para alentar la iniciación en la investigación de aquellos estudiantes de pregrado de la PUCP que revelen vocación e interés por la investigación especializada. En ese sentido, se quiere favorecer el acercamiento de los estudiantes al desarrollo de proyectos de investigación y, así, contribuir a la identificación y formación inicial de nuevos talentos para la investigación en las diversas áreas del conocimiento cultivadas en la PUCP.

Requisitos para aplicar

• El PAIN está dirigido a estudiantes de cualquier especialidad de pregrado matriculados en la Universidad en el semestre 2016-1
  • Tener como mínimo de 4 semestres de estudio
  • No encontrase estudiando en el último año de su especialidad o hayan cursado algún seminario / pre seminario de tesis.
  • Las propuestas de trabajo deberán tener como duración de máximo 9 meses, contar con el aval y orientación de un docente de la PUCP .

Beneficios

El concurso tiene previsto el apoyo a 20 propuestas de trabajo individuales por S/. 4,000 y a 6 propuestas de trabajo grupales por S/. 8,000.

Proceso de postulación

• Inscripción de la propuesta de investigación en el Sistema de Información del DGI (SI – DGI) por el Campus Virtual con el código de usuario PUCP del coordinador de la investigación

Ingresar al campus virtual >

• Presentación de documentos solicitados (anexo 3,4, 5 y 6) firmados en original y copia en un sobre cerrado, con el nombre del concurso, coordinador y código de la propuesta de investigación, en la oficina de la DGI.
*Para descargar los documentos y mayor información sobre el proceso de postulación consulte los Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación.

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación
Edificio Dintilhac, primer piso
6262000, anexos 2118, 2327, 2183