Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado - PAIP

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Estudiantes de posgrado
Plazo a aplicar: Del 26/03/2018 al 02/05/2018

Mediante el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP), el Vicerrectorado de Investigación apoya económicamente el proceso de formación para la investigación especializada de los estudiantes de posgrado de la PUCP y estimula la elaboración de tesis de alto nivel académico.

Requisitos para postular

• Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes de maestría y doctorado matriculados en la Universidad en el semestre 2018-1.
  • Tener su plan de tesis inscrito y aprobado por la Escuela de Posgrado.
  • Los proyectos de tesis deberán tener una duración máxima de 18 meses para la categoría maestría y de 36 meses para la categoría doctorado.

Beneficios

El programa tiene previsto el apoyo a 20 tesis de maestría por S/. 10,000 y a 2 tesis de doctorado por S/. 20,000.

Proceso de postulación

• Inscripción de la propuesta de investigación en el Sistema de Información de la DGI (SI – DGI) a través del Campus Virtual, con el código de usuario PUCP del coordinador de la investigación.
  • Ajuntar los documentos requeridos en sus versiones digitales en la misma plataforma virtual de postulación. Los formatos de los documentos requeridos se encuentran en los anexos que acompañan a las Bases de esta convocatoria, a los que se puede acceder ingresando al SI-DGI.

Ingresar al SI-DGI

• Para mayor información sobre el proceso de postulación debe consultar los Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación.

Así mismo, quienes estén interesados en postular al bono que otorga la Red Peruana de Universidades (RPU), pueden revisar el siguiente enlace.

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación Vicerrectorado de Investigación
Edificio Dintilhac, primer piso
6262000, anexos 2327, 2118, 2183