Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación - PAIN

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Alumnos
Plazo a aplicar: Del 27/03/2017 al 04/05/2017

El Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN) busca brindar apoyo económico para alentar la iniciación en la investigación de los estudiantes de pregrado de la PUCP, promoviendo el desarrollo de una vocación e interés por la investigación especializada. En ese sentido, se quiere favorecer el acercamiento de los estudiantes al desarrollo de proyectos de investigación y, así, contribuir a la identificación y formación inicial de nuevos talentos para la investigación en las diversas áreas del conocimiento cultivadas en la PUCP.

Requisitos para postular

• El PAIN está dirigido a estudiantes de cualquier especialidad de pregrado matriculados en la Universidad en el semestre 2017-1
  • Tener como mínimo de 4 semestres de estudio
  • No encontrase estudiando en el último año de su especialidad o haber cursado algún seminario / pre seminario de tesis.
  • Las propuestas de trabajo de investigación deberán tener una duración máxima de 7 meses, además de contar con el aval y orientación de un docente de la PUCP.

Beneficios

El programa tiene previsto el apoyo a 20 propuestas de trabajo individuales por S/. 4,000 y a 6 propuestas de trabajo grupales por S/. 8,000.

Proceso de postulación

• Inscripción de la propuesta de investigación en el Sistema de Información de la DGI (SI – DGI) a través del Campus Virtual, con el código de usuario PUCP del coordinador de la investigación.
  • Ajuntar los documentos requeridos en sus versiones digitales en la misma plataforma virtual de postulación. Los formatos de los documentos requeridos se encuentran en los anexos que acompañan a las bases de esta convocatoria, a los que se puede acceder ingresando al SI-DGI.

Ingresar al SI-DGI

Para mayor información sobre el proceso de postulación debe consultar los Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación.

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación
Edificio Dintilhac, primer piso
6262000, anexos 2327, 2118, 2183