Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura - PADET

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Alumnos, Egresados
Plazo a aplicar: Del 26/03/2018 al 02/05/2018

A través del Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET), el Vicerrectorado de Investigación busca fortalecer la vocación investigadora y ofrecer una ayuda económica a quienes decidan culminar sus estudios de pregrado con la presentación de una investigación (tesis). De esta manera se busca contribuir a la consolidación y puesta en práctica de los aprendizajes propios de esta etapa de formación.

Requisitos para postular

• Califican como postulantes al PADET 2018 aquellos estudiantes matriculados en el semestre 2018-1, que estén cursando estudios en el último año de su especialidad y los egresados de la PUCP a partir del semestre 2013-1 en adelante.
  • Los proyectos de tesis deberán tener una duración máxima de 12 meses, además de recibir el aval y asesoría de un profesor de la PUCP.

El programa tiene previsto el apoyo a 80 tesis de Licenciatura por S/. 5,000.

Proceso de postulación

• Inscripción de la propuesta de investigación en el Sistema de Información de la DGI (SI – DGI) a través del Campus Virtual, con el código de usuario PUCP del coordinador de la investigación.
  • Ajuntar los documentos requeridos en sus versiones digitales en la misma plataforma virtual de postulación. Los formatos de los documentos requeridos se encuentran en los anexos que acompañan a las Bases de esta convocatoria, a los que se puede acceder ingresando al SI-DGI.

Ingresar al SI-DGI

Para mayor información sobre el proceso de postulación debe consultar los Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación.

Así mismo, quienes estén interesados en postular al bono que otorga la Red Peruana de Universidades (RPU), pueden revisar el siguiente enlace.

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación Vicerrectorado de Investigación
Edificio Dintilhac, primer piso
6262000, anexos 2327, 2118, 2183